miércoles, junio 14

una cuenta para el rosario




Que no se le atore el "válgame!"

Señora, dama, señorita, meretriz, novia de pueblo, lavandera, verdulera, cajera, secretaria, mesera, madre abnegada, empresaria, deportista, abogada, enfermera, educadora, colegiala, bióloga, misionera, freidora de banqueta... respire profundo y pronuncie la siguiente frase en voz alta:

"Me gusta coger" o bien "me gustaría..." , para las señoritas...

Felicitaciones! Ha dado usted el primer paso a la emancipación verdadera... Ah!! ¿que creyó que la independecia económica y esas fregaderas eran el primer paso? Nonononoo... va a tener que leer más Cosmo y menos Tvynovelas si sigue con las patas bajo el fregadero de la cocina... pero tenga cuidado con las dosis, porque si se le pega lo feminista le comenzarán a faltar los orgasmos. Ahora... que reconozca para sí tan íntima verdad no significa que la ponga en práctica con lo que tenga a mano... se trata sólo de que se quite el corcho de los sesos y se reprima menos.

No olvide dar las gracias después de cada episodio y guardar un poco de silencio al final, que no está usted en la mesa... y si lo está no ha sido precisamente para tomar café y conversar.

4 Comments:

At 1:56 a.m., Blogger emekael said...

jajajaja wow! ojala ke todas las mujeres del mundo leyeran esto y habria menos represion y el mundo seria feliz!

jajjajaja muy chido! y destapense!

estare pendiente de este blog

saludos

 
At 2:31 a.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

gracias, chiquito, acá te esperamos todas las no... digo, vuelve pronto, como souvenir por ser nuestro primer cliente te ganaste tu link ;)

 
At 1:09 a.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Mmmmm dar las gracias? Y si el susodicho no respondió bien... creo que esto merece otro post. Porque a mi me dejaron con ganas, más bien tengo ganas.. jajaja

 
At 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

SUPERB!

 

Publicar un comentario

<< Home