lunes, junio 19

La de Alex De Large!

Ah no, pues si a falos vamos, quién no se acuerda de esta otra escultura asesina?
(a la derecha, por favor, nótese que el tamaño sí importa)






Ora imagínate que te maten literalmente a vergazos... ésto sería lo último que verías:



Pero bueno, ser una verga así o morir por una... priceless, no?


Y acá está el vasito de leche para las niñas buenas que aguantaron hasta el final con todo y todo... salú!

Más fotos en VERGAlería... qué dijeron? busquen el link! acá cada quien se consigue la suya...

9 Comments:

At 9:56 p.m., Blogger Mily said...

Alex está en mis mas oscuras pesadillas.. la vergota... aun no aparece...
pero el siempre me quiere violar...

 
At 12:40 a.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

pues... el oráculo dice que seguro tu sueño se consuma si escuchas "singing in the rain" una media hora antes de dormir y te acuestas sin ropa interior.

 
At 12:23 p.m., Blogger amargadillo said...

jajaj el domingo la acabo de ver otra vez!... mira que coincidencia..

jajaj esa escena estuvo mamilas que te maten a vergazos literalmente.. no no no nomams!

jaja saludillos!

 
At 10:02 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

MightyGab creo q todos tenemos nuestro lado sexoso, no más q a unos se les desarrolla más q a otros, vaya que sí...

Y yo aún no veo completa la película... Me pierdo de mucho verdad... Demonios!

 
At 11:20 p.m., Blogger vergudo-82 said...

jajaj got milk?

 
At 12:02 a.m., Blogger dehg said...

Ya ni los pinches burros la tienen así

Saludos!!!

 
At 2:36 p.m., Blogger Begüé said...

jajajaj me rei mucho ejje

 
At 12:39 a.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

mightygab: qué le puedo decir? creo que quedó claro que es usted caliente y por lo tanto bienvenido... literalmente XD

amargadín: buena movie, no? vuélvala a ver ;)

ulisexxxx: lots & lots!

diegokike: pos no, ni los burros ni nadie que yo conozca, aunque se ve funcional, no?

begüé: qué bueno que le gustó ;) vuelva pronto

Saludos y bienvenidos, acá nos seguimos viendo porque queremos hacer una orgía-erh.. digo... una kermesse para pagarle los implantes a la Catalina

 
At 6:59 p.m., Blogger Masiosare said...

Este... oiga, Doña Magdalena ... ¿Qué ese de la última foto no es Timur el Cojo? (conste que no es albur)

 

Publicar un comentario

<< Home