lunes, julio 10

I'm gonna fuck it up again





Acúsome padre, que me ha gustado...

Bueno, mis queridos y escasos clérigos, amadas hermanas del farol, qué cagado es cuando se agotan los temas después de misa, no?

Pues sí, ahora que se nos acabó el mundial de forma tan pestilente y en forma no menos pestilente ya todos nos hartamos de hablar de las elecciones, ésta, su sexo-servidora se ha dedicado a vagar por las habituales taquerías sin poder hacer un comentario que encienda a los demás atascatacos como semanas antes, ni hablar, que cada mexicano siga con su vida y se la meta por.. bueno, qué bonito es volver a la calma de la irrelevancia... bendito sea el señor de las carteras gordas.

Pero no desesperéis, que ya el mismísimo Obispo después de venirse me contó que Diosito dijo que México va a seguir jodido y que nos tiene unas cuantas sorpresitas por ahí guardadas para que no nos quedemos con las tragaderas cerradas y tengamos de qué renegar, como es necesario para que sigamos sintiéndonos chingones como siempre.

Porque si... nuestro nopalerito país fuera perfecto... a la chingada con la mayoría de nuestros venerados blogs; aunque podría aprender otros idiomas y servir en grande, doña Guadalupana me la sentenció y me dijo que cuidadito con invadir otros mercados, así que tengo prohibido decir en inglés otra cosa que no sea "yes!" y eso sólo por aquéllo del riguroso apoyo al turismo.

Tons, pues... dejen el estupor post-chingaderas "orasívastarbueno" y volvamos todos al venerado infalible tema del sexo como debe ser y debió ser siempre. Acá nos afilamos las uñas o nos las cortamos para los clientes más aventurados, claro está.

14 Comments:

At 7:17 a.m., Blogger Janita said...

pa luego es tarde !!

esperare con ansias ...

beso.

 
At 10:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sexemonos ... es que si bien nadie creeria que una botarga rosa nihilista y fumadora fuera muy sexual esa es la verdad .. y mas las botargas de conejo ... afilarse las uñas ... eso suena a ritual botarguesco de apareamiento ... pero los que son como yo a la esterilidad nos enfocamos ... y sexandome ... ... ... ¿que chingaos es un miercoles 2 x 1 en el cine? ... hoy ando dopado ... pero saludo ... y si ... que feo es cuando se terminan los temas despues de misa ...

 
At 12:46 p.m., Blogger Carnalón said...

A ver cuentanos una aventura sexual con lujo de detalle y te creo.. yes!

 
At 10:13 p.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

éjele, que conmigo nada de aventuras, pura cosa bien acordada, una profesional no se anda con rapidines...

 
At 5:01 p.m., Blogger amargadillo said...

jaja esa imagen ya hace tienpo qu eme causa risa... la carita de extasis que tiene el venerable y lo entretenido del monaguillo...

esta pintado aca en el muro de una iglesia de sanicolas... tamaño jumbo... y se aprecia claramente la carita de extasis

 
At 12:30 p.m., Blogger Carnalón said...

bueno bueno bueno de todos modos cuenta

 
At 1:15 p.m., Blogger Chicharo said...

jajaja este wey... k bonitos links tiene... Que se encueren que se encueren!!! pinches viejas !! pinches viejas !! pelos pelos!! pepas.... !!! uuuuuhhhhhh :) las puedo linkear me hace falta un link de interes cultural y buenas costumbres en mi blog

 
At 1:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo vine a saludar .... oh ... si ... y la felacion nuestra de cada dia ... (me encanta postear en este blog jajaja) ...

 
At 4:52 p.m., Blogger crypt angel said...

hola he vuelto, y de hecho si me intereza y mucho, le entramos o que jajajaja

 
At 5:30 p.m., Blogger Janita said...

...nomas vine porque tenia ganas de una ... un placer ...

 
At 7:08 p.m., Blogger Chicharo said...

Santa Magdalena la febril;
son para que todos los estúpidos mortales que habitamos la superficie de la tierra digamos... "mira wey, un omni... ah no... es un avión"

ohhh... chale eso no lo habia pensado pero creo que tienes razon, santos pelicanos batman, me han engañao nuevamente, k mal plan we.

Santa Catalina la castrante;
Que me gane? sere tu diosa? me adoraras? seras mi esclavo?

emmm... si hablamos en el ambito sexual, creo que si xD haz lo k kieras conmigo baby!, say my name! say my name!


no me han dicho las puedo linkear...?

 
At 8:20 p.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

mightygab: si se queda a ver, va a tener que pagar,eh?

flageladillo: mire nomás qué coincidencia... lo que pasa es que usted no sabe, pero mis agentes lo tienen bien checadito, está usted en nuestra agenda de violaciones próximas, a poco creyó que era sólo alucine suyo cuando vió que alguien lo seguía a misa?

carnal: pérese, pérese, no coma... ansias antes de tiempo, ya vendrá el momento, no se me ponga precoz.

sirkov: claro que sí... acá atendemos a todas horas y a precios accesibles ;)

la maladie: amén, recuerde lavarse la boquita siempre después.

crypt angel: órale pues, exponga los términos nomás.

janita: para eso estamos ;)

sirkov: tsssohh... al ratito le mando entonces a la catalina bien embarradita en látex, corsé y con látigo, al cliente lo que pida. Y pues sí, échese el link, que acá podemos con los que nos pongan.

 
At 5:44 p.m., Blogger Chicharo said...

http://meow-blog.blogspot.com/


chin ya hicieron que me ruborizara :$



tengo una duda? para los voyeristas... hay precio de luneta o desde gayola?

 
At 5:50 p.m., Blogger Chicharo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home