jueves, agosto 3

Aguas con el verbo

Bueno, bueno... en vista de la insistente petición del carnalón a que me aviente una anécdota sexosa y en vista también de que el sirkov casi nos quiere nalguear para que posteemos, me tuve que echar un clavado en el archivo muerto de mi experiencia laboral.

Ora... como antecedente les cuento que me criaron en un monasterio, donde mi enorme talento fue detectado por la madre Iglesia que me entrenó y afiló mis múltiples aptitudes para fines propios, total...

Soy eficiente, más no perfecta y hace algunos añillos...





Luego, mientras su servidora se divertía baleando gatitos y perros callejeros:




And then:



Luego, la imagen que le dio la vuelta al mundo y todos malinterpretaron:



Pero bueno... no todo fue pérdida (o al menos para mí), don senecto se puso tieso (en el peor de los sentidos) antes de ver su sueño hecho realidad, después del incidente, el Vaticano le agarró el lado bueno y ahora tenemos material para manipular a medio orbe político... una vida de trabajo y sacrificios... cuyos detalles revelaré sólo al mejor postor, eso si me superan la tarifa de la Doña Madame Iglesia Católica Apostólica Romana... lo cual dudo, así que no me queda más que disfrutar dejarlos con la duda.

Comulguen y no olviden pasar a dejar su diezmito, que ya me urge lencería nueva.

21 Comments:

At 10:00 p.m., Blogger Masiosare said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Le juro que el Domingo sin falta.
Saludos

 
At 11:30 p.m., Blogger Carnalón said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que historia tan pasada.. jajaa


Por cierto mi Magdalena, que cintura eh!! tssssss, asi yo tambien me dejo chingar :O

 
At 1:27 a.m., Blogger Begüé said...

ok entendido, no dejare de coger (Y)

 
At 1:34 a.m., Blogger Begüé said...

P.d. gracias por leerme trinidad luego las linkeo... ya hagan sexo no?

 
At 1:52 p.m., Blogger Chicharo said...

jajajajajaja... jajajaja no mams, gracias por escuchar mis oraciones Mamalena =)... seeeeee estuvo bueno valio la pena esperar como 3 PINCHES SEMANAS =).


en fin...escuche por ahi "MEOWwhrrgg" .. =) eso fue como un grito de apareamiento de una hembra "mamasitas caderasumus" a un macho "Mamadisimus intelectualisimius" no? :D, bueno a mi me sono asi, dime estoi equivocado? :( verdad que no...

 
At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ... comento aqui por el simple y gustoto placer de felar ... y respecto al post ... jajaja ... excelente jajaja ... saludos ...

 
At 1:37 p.m., Blogger amargadillo said...

jajajaaja no mameeeeeeeees! jajajajjajaja....

pinchis anecdotas jajaaja

 
At 5:26 p.m., Blogger BuenasChambas said...

Buen blog ehh... se ve que andamos en el mismo negocio de las buenas chambas, nadamás que las mías son exclusivas para damas!

Jaja, las visitaré mas seguido!

 
At 7:42 p.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

masiosare:
Pero de veinte para arriba, eh? Saludos =)

carnalón:
Luego no se me vaya a rajar, eh?

begüé:
En eso andamos

sirkov:
El "meowrrghh" era de agonía, pero si quieres te hago el favor, espero que te gusten los plomazos, jeje... no se crea, no se asuste.

la maladie:
Pues con confianza, eh? Saludos también

amargadillo:
Pues ya ve... así es la vida

buenaschambas:
Mire qué bueno, yo siempre he dicho que para todos hay.

 
At 10:30 p.m., Blogger vergudo-82 said...

me encanta el morbo qe me provoca este sitio

 
At 11:11 p.m., Blogger Laila said...

a mi tambien me encanta jajaja

te pasas mi Magda, aunque aparte de la risa, esto me causa tristeza. De solo pensar en lo que tuviste que hacer con el Bush jajaja, digo perdon...que triste snif.

 
At 11:29 p.m., Blogger Priscila said...

Jaja! Buenisima. Gracias por pasar a mi blog, espero tu visita pronto.

Muy buen blog.

Saludos.

 
At 11:24 a.m., Blogger Janita said...

si hombre ... esa rompa interior que si no se desgasta te la rompen ... y tan cara que cuesta !!

la comprendo ... la comprendo ...

Beso.

 
At 11:46 a.m., Blogger ana sofia said...

Saludos demoniacos desde Nefaria...
Buen blog.

 
At 3:18 p.m., Blogger Carnalón said...

'Rajar' no esta en mi vocabulario..

 
At 6:49 p.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

ulisex...
tanto como para pagar? muajá!

catita...
no se me agüite... usted sabe que así es el deber, agüítese porque todavía lo andamos aguantando al wey.

priscila...
hmm pos de na' y gracias también

janita...
usted sí me entiende

nefaria...
chiquita, más le vale que ya esté confirmada, eh?

carnalón...
pues, ya ve que para todo hay sinónimos, jeje.

 
At 7:43 p.m., Blogger Lu García said...

Qué buen changarro!
Con razón está tan bien recomendado...

Nada más te encargo Magdalenita del alma, que no le dispares al los gatitos, te lo juro, no son enviados de Satanas....

Se puede matar gatitos de muchas formas, pero no a balazos si no pregúntele al negro de los instantes distantes....

 
At 5:02 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

No si aquí está prohibidísimo alguna especie de ataque en contra de los gatitos, no se preocupe, otros "animales" si entran en la cacería

 
At 10:16 p.m., Blogger Chicharo said...

ahhh... y va de nuez, que pedo ya postien no?...


posdata...

...¿?

 
At 7:30 p.m., Blogger Falso Profeta x said...

jajaja, qué botana la imagen del Papa asesorado por el otro Papa

 
At 7:31 p.m., Blogger Falso Profeta x said...

"sobres.." jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home