viernes, agosto 18

Fantasias...

Quien no ha tenido una fantasia acá media rara o de perdis una de esas típicas, que si en la playa, en el elevador...

Pues no es que yo tenga muchas fantasias en mente, de hecho sólo es una, pero es algo complicada, ahi les va...

Desde hace algunos años, tengo la fantasia de entrar a una iglesia vacia, solo el párroco y yo, confesarle mis pecados, y poco a poco empezar a decirle cosas sexosas, e irlo seduciendo, hasta tirármele encima y que lo hagamos como locos por toda la iglesia, en las bancas, en el confesionario.... y mejor ahí le paro por que comienzo a imaginarlo muajaja.

Igual y siempre quedará en fantasia, pero tengo unas ganas jajaja. Asi es mis chamacos que si conocen a un párroco que esté aguantable y viva en la zona sur del DF, comuníquese conmigo y páseme datos ;)

No se olviden de comentar sus fantasias, asi podría empezar a imaginar más cosas prohibidas.

16 Comments:

At 8:40 p.m., Blogger Chicharo said...

pues de hecho no es una fantasia muy dificil de cumplir... creeme que los padres andan bien deseosos, no se puede combatir contra lo que uno es, o algo asi...

el chiste es que si eres hombre no puedes luchar contra tus instintos mas basicos, uno de esos el tener sexo y yo estoy seguro que si le haces una proposicion indecorosaa pero bastante sutil, el padresito no te dejara ir viva...


No mames vivir en castidad, es no vivir.


como sea, saludos. chido el post Teresa mucho gusto jaja :)

 
At 8:40 p.m., Blogger Chicharo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:42 p.m., Blogger Janita said...

sacerdotes no he tenido ... pero seminaristas hornys y hermanos maristas ansiosos si ... y alguna vez ... en alguna iglesia ... pero no se vale porque el era un feligrés normal ... pecoso pero normal ... el padre le decia : ¿pecas? y el: hasta las nalgas padre !! ... me gustaria dar felaciones en el confesionario ... escuchando pecados y penitencias ... tambien cabe mencionar que yo siempre tengo pensamientos pecaminosos cuando estoy en alguna iglesia ... que si fuera puberto de 12 ... se me notaria mucho jo jo ...


Otro beso.

 
At 1:00 a.m., Blogger Begüé said...

a mi se me hace que son virgenes... las 3

 
At 3:13 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Claro, vírgenes y santas ;)
Jajajaja

 
At 6:23 p.m., Blogger Chicharo said...

cual personaje en pastorela =)

 
At 7:43 p.m., Blogger amargadillo said...

a mi s emem antoja encerrarme en una iglesia con tres virgencitas y santificarlas...

...

ji j iji...

 
At 10:41 p.m., Blogger Laila said...

eso suena a propuesta indecorosa!
y si tanto insiste me doy me doy! jaja

 
At 3:23 a.m., Blogger Kaleidoscope Girl said...

Hola, amiguitas. Tenéis un blog de puta madre aquí. Un saludo!

 
At 12:31 p.m., Blogger Carnalón said...

El parroco? todos los parrocos son rucos mas viejos que la verga no mames.. Saludos.

 
At 3:57 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Si, ya sé... por eso aún no he encontrado uno con quien realizar la fantasia, quiero uno asi como Gael García en El Crimen del Padre Amaro, y aclaro q esa fantasia la tengo desde antes q saliera la película....

 
At 6:56 p.m., Blogger amargadillo said...

pos yo tengo una gabardina como de matrix nomas le ponemos un pañuelito blanco y parese sotana he!? he?!

 
At 5:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey! que rico... un parroco sexy... yo fui en una escuela de padres franciscanos y venian unos seminaristas de las europas... dios... que cosas mas exquisitas... ahi si se me antojaba echarmelos...
saludos !!

 
At 8:41 p.m., Blogger dehg said...

No lo veo imposible, imaginate toda las hormonas acumuladas durante años de celibatos, ¿por que crees que muchos de ellos son pederastas? Saludos y muchas gracias por los comentarios

 
At 1:52 p.m., Blogger emekael said...

ah komo fue posible ke haya perdido el link de este santuario?!!!

pero aki de regreso!

Yo fantaseaba kon echarme a la novicia rebelde por los aires!

saludos a ambas tres!

 
At 9:21 a.m., Blogger Pepe said...

je esos parrocos , y je esas santas fantasiosas, que loco loco, te invito a tomarte un cafecito en mi tertulia. eh , por cierto , nomas un dato relevante , en fast track : Templo de Santa Monica, en Fresas casi esq. con Miguel Laurent , por el jardin del arte Tlacoquemecatl... ok ?
este comentario nunca existio, jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home