jueves, septiembre 28

Escena tierna...

Me dirigia yo a mi casa después de un arduo día de escuela (ajá), el caso es que iba caminando y ps un chavo se aproximaba, estaba entregando volantes, lo recibí sin percatarme de su contenido y seguí avanzando, de pronto veo que habia un grupo de viejitos de unos 70 años que estaban leyendo el volante y decian, no pues hay que ir y la roña, ay que lindos y que tiernos.... Leí el volante y era de la apertura de una sexshop, quizás iban a ir por el regalo sorpresa que ofrecían...

7 Comments:

At 9:04 p.m., Blogger Cazador de Tatuajes said...

Pasan los años
merma la vida
crecen las cejas
merma la vista
crecen los huevos
merma la picha.
Pero si merma la picha
crece la lengua
¡y sigue la dicha!

Es un poema de Armando Jimenez que no tiene mucho que ver con este post, pero me lo hizo recordar

 
At 11:19 p.m., Blogger Laila said...

ah pues comprate un strap-on jaja

te lo encargo eh!

 
At 8:49 p.m., Blogger Chicharo said...

nnn,... jajaja ya me imagino a mi abuela haciendo eso...



jajaja no mams

 
At 11:02 p.m., Blogger dehg said...

¡Pues dejalos, es su vida! Deberias haberlos acompañado para echarles porras, jajajajaa!! X-D

 
At 10:05 p.m., Blogger Chicharo said...

ya pues... postien!

 
At 3:15 p.m., Blogger Santa Teresa la del éxtasis said...

Si, ya posteen no manchen... hasta rimo...

 
At 7:35 p.m., Blogger amargadillo said...

puts!... a esa edad es como querer meter un malvadisco en una alcancia... u_u...

dicen...

 

Publicar un comentario

<< Home