viernes, septiembre 8

La Iglesia y el condón

Yo sé, yo sé que pensaron que me largué y dejé colgadas a mis pobres hermanas con el blog, pero hubo sesiones extraordinarias en la vaticueva ya que andan todos muy preocupados por la creciente promiscuidad en la que andan las nuevas generaciones... bueno, las viejas también, pa qué nos hacemos...

El punto es que los viejitos ya están hartos de que los tilden de pasados de moda y decidieron hacer un esfuerzo por ponerse medio vigentes y tolerantes con eso de la planificación familiar, así que después de hacer funcionar sus secos cerebrines horas extras antes de su papilla de las buenas noches, pensaron que debía existir una forma de satisfacer las necesidades de sus fieles sin pisotear las sagradas escrituras; así que convocaron a lo más experimentado y creativo de su plantilla graduada en contacto con el pecado en primer grado.

La verdad éramos poquitos para empezar, tardamos mucho en entender qué demonios querían entre que hablaban, se dormían, despertaban, se acordaban, hablaban otra vez, etc. Luego... nos dejaban solitos mucho rato en lo que se ponían de acuerdo y pues... lo más selecto en pecado dentro de la misma habitación... la cosa tenía que acabar en orgía, esa reputación que nos precede es toda una responsabilidad...

Bueno ya... después de 15 prolongados días de sesudas deliberaciones y experimentos físicos con los misterios de la fricción, logramos... bueno logré, porque al final resulté ser la única con una pizca de responsabilidad hacia el manto (y vergüenza)elaborar el siguiente bosquejo que dejó muy complacidas a nuestras seniles autoridades. No tenemos escáner a mano (alguien lo aplastó) y no tuve espacio en la cámara para tomar más que una foto (usamos toda la memoria grabando videos, no me pregunten de qué) así que los exhorto a ser tolerantes, no me juzguen duramente por la calidad de la toma (todavía ando hasta deshidratada, no me chinguen).



Los otros bocetos resultaron demasiado gráficos y Monseñor Palpatine los decomisó para pegarlos en las paredes de su sanitario y así familiarizarse con eso del pecado según dijo... se me hace que me quedaron chidos.

Pero bueno!!!! yo soy una santa de oficio también y tengo conciencia social... así que por debajo del agua les conseguí algo más entretenido que los párrafos oficiales del panfleto de benditos instrumentos que la Iglesia pronto sugerirá en el más audaz comunicado a la prensa que se puedan imaginar. Nos viene bien la atención extra, no?




juéguele
Más vale que hayan desayunado.

9 Comments:

At 2:15 a.m., Blogger Cazador de Tatuajes said...

que buena punterita tengo

 
At 2:43 a.m., Blogger eSgar said...

que divertido blog, primera vez que entro, lo haré seguido

saludos

 
At 2:43 a.m., Blogger eSgar said...

que divertido blog, primera vez que entro, lo haré seguido

saludos

 
At 10:48 a.m., Blogger amargadillo said...

algame esgar... se ve que te gusto...

jajaja.... este no supe como jugar... solo me abre otra imagen de lo mismo u_u toy muy guey lo se...

pero el condom de caramelo... puts!... hay te encargo las hormigas en la noche...

...

jajajaja ñah!...

 
At 6:28 p.m., Blogger Santa Magdalena la febril said...

si será zoquete mi flageladillo, ahí enseguida está en link, chale.

 
At 10:47 a.m., Blogger amargadillo said...

a si sere tan wei...

ya lo vi!...

 
At 12:35 p.m., Blogger Chicharo said...

orale,...
...

...

no hay fotos de chikas pechochas por ahi?

....
...
...
saluds

 
At 1:12 a.m., Blogger Begüé said...

como que deberian postear mas seguido no?

 
At 10:34 a.m., Blogger Ruga said...

Oras, chido blog.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home